21 de junio a las 12:18 pm para Cali
Este solsticio está apadrinado por Saturno en Libra en el ascendente. Saturno está haciendo una fuerte oposición con Urano en la siete y una doble cuadratura con Pluton en la cuatro y Sol y Mercurio en el medio cielo. La situación para Saturno es doblemente tensionante y el apoyo de Saturno lo recibe de Venus. Hay un mandato: a viajar, a estudiar el arte y a idealizar el amor.
Urano en la casa siete puede traer muchos connatos de divorcio sobre todo con aquellas parejas muy locativas que se nieguen a explorar otros espacios, espacios refrescantes. Es momento de vivir otra luna de miel fuera de la casa.
El Sol en el medio cielo nos impele a generar empresa con asociaciones de gente noble y honesta. El triunfo está asegurado si no pensamos en nosotros sino en nuestros socios.
El sector de la salud nos está hablando de la hidroterapia, de la talasoterapia y de la musicoterapia. Debemos vivir el trabajo como una gran sinfonía.
Plutón en la casa cuatro en trígono con Jupiter en la ocho nos invita a ofrecer la protección en nuestros hogares a nuestros ancestros y ser muy amables y generosos con nuestros hermanos.
De acuerdo al oráculo maya el sello del 21 de junio es el de la tormenta es el sello que cataliza la autoenergía. Es importante descubrir los métodos de pranificarnos creando ambientes estimulantes para recuperar energías y volver a sentirnos plenos y serenos. Este sello nos invita a descubrir los métodos de sanación, de masaje y automasaje (do in) a la sabiduría de tomar baños de sol ojalá en las horas de la mañana a abrazar los árboles a reirnos y a perdonar.
Volvemos a recordar que el verano es la época del psiquismo siendo muy importante estimular los resonadores del segundo canal de vejiga o los denominados Ben Shen ojalá con calor o moxa. las asanas del Hatha Yoga, la relajación y el Pranayama.
La Casa Durga les desea un feliz verano lleno de realización y energía, negocios prósperos y matrimonios felices.